Soy el Dr. Carlos Manuel Aboitiz Rivera,  Pediatra, Cardiólogo Pediatra y Ecocardiografista. 

Mi compromiso  como médico  especialista y certificado en estos campos de la medicina,  es  proporcionar a mis pacientes atención médica de calidad, basado en la ética y actualización  continua. 

Pertenezco a la Academia Mexicana de Pediatría,  a la American Society of Ecocardiography y estoy certificado por los consejos de mis especialidades.  Mi actividad de práctica clínica como pediatra, cardiólogo y ecocardiografista  la realizo  en el hospital Angeles del Pedregal, además de laborar en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) como cardiólogo y ecocardiografista . 

Considero que es importante la difusión de información médica, basada en la evidencia científica para el público en general, por lo que he participado en medios de comunicación masiva como televisión, radio, internet,  revistas de difusión,  redes sociales y conferencias de prensa. 

Asimismo,  soy profesor de pregrado de la materia de cardiología de la Universidad Anahuac y  en posgrado como profesor invitado en la Especialidad de Pediatria de la UNAM con temas de cardiología pediátrica para los residentes del hospital Angeles del Pedregal.  

Estas especialidades las elegí ya que  considero que la salud  de los niños  y  adolescentes es primordial en una sociedad como la nuestra. 

 

Dr. AboitizDr. Aboitiz firma

© 2017 Consultorio Dr. Carlos Aboitiz. Derechos reservados.