Para la emisión de facturas necesitamos un RFC válido , cualquier error en la emisión de facturas será corregido en base a los datos proporcionados por el paciente.

Aquellas facturas que no sean emitidas por no contar con los datos fiscales serán realizadas a "Público en general" y no podrán ser cambiadas.

Los recibos realizados podrán ser enviadas nuevamente en caso que se solicite, pero no guardamos o realizamos recibos que no hayan sido emitidos en su momento por no contar con los datos fiscales o por errores que no hayan sido coregidas en su momento.

Todos los recibos de honorarios son enviadas de forma automática y se expedirán a la brevedad posible, te sugerimos checar el correo basura o spam, ya que muchas veces el correo no es reconocido y es enviado automáticamente a estas carpetas. 

Si no estas recibiendo tus recibos te sugerimos verificar tu dirección de correo electrónico que proporcionaste, ya que los caracteres pueden estar mal escritos y esto puede ser el motivo de que no estes recibiendo tus facturas.

No nos hacemos responsables de recibos de honorarios que no hayan sido verificadas previamente y que no hayan sido verificadas por el usuario después de 30 días naturales a su emisión.

En caso de no poder cobrar un cheque o no recibir un depósito estamos faculatdos para cancelasr recibos por honorarios que no hayan sido cobrados aún cuando el recibo ya haya sido emitido. 

Para cualquier cambio en la facturación te sugerimos que lo comuniques al momento de tu pago para que proceda, si no continuarmenos facturando con los datos que contamos previamente,

Si requieres el nombre del paciente o algun dato particular en el recibo, te sugerimos comentarlo a la hora de hacer tu pago, no nos hacemos responsables de errores generados por la omisión de la solicitud antes de la generación del recibo. 

Normalmente recibirás una factura de esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2017 Consultorio Dr. Carlos Aboitiz. Derechos reservados.