Hoy en día es importante contar con un seguro de gastos médicos mayores para poder solventar un imprevisto o urgencia médica. 

Sin embargo la imposición de cuotas bajas de consulta y tabuladores bajos además de trámites complejos y tiempos largos de pago para el cobre hacen que los médicos con más experiencia no gusten de trabajar con las aseguadoras.

Metlife3ca1806427bec3b092b088dc0a6cdeec7LOGO AXA

Nosotros contamos con descuento para pacientes que cuentan con seguro de gastos médicos mayores, este seguro aplica en consultas normales de pediatría presentando credencial vigente del paciente, el descuento no aplica los sábados ni fuera del horario normal de la consulta.

En el caso de internamientos procuramos en lo posible ajustarnos a los tabuladores de la aseguradora, sin embargo es posible que en algunos casos aplique una diferencia de acuerdo a lo tabulado por cada aseguradora.

El llenado de formatos para la aseguradora se hara en aquellos pacientes internados, otros formatos se llenarán de acuerdo a la disponibilidad del tiempo en el consultorio.

Nosotros no nos hacemos responsables respecto a diferencias o rechazos que la seguradora pueda tener en algún caso en particular, por lo que te sugerimos revisar cuidadosamente tu póliza, estamos sin embargo abiertos a ayudarte dentro de nuestras posibilidades.

Actualmente no contamos con convenio con alguna aseguradora, el descuento es un beneficio que te ofrecemos de parte del consultorio pero no tenemos ninguna responsabilidad con la aseguradora de aplicarlo.

© 2017 Consultorio Dr. Carlos Aboitiz. Derechos reservados.