Nos preocupamos por los mas pequeños Porque tu bebé esté saludable Por los niños activos Por los niños estudiosos Queremos mamás Felices... Más Felices

Nos preocupamos por los mas pequeños

Porque tu bebé esté saludable

Por los niños activos

Por los niños estudiosos

Queremos mamás Felices...

Más Felices

La mayoría de las personas tienen el concepto de que una forma de mantener un peso saludable es comiendo menos y ejercitando más, sin embargo este modelo no ha resuelto de forma alguna la epidemia de obesidad que tenemos desde  hace años

Soy el Dr. Carlos Manuel Aboitiz Rivera,  Pediatra, Cardiólogo Pediatra y Ecocardiografista. 

Mi compromiso  como médico  especialista y certificado en estos campos de la medicina,  es  proporcionar a mis pacientes atención médica de calidad, basado en la ética y actualización  continua. 

Pertenezco a la Academia Mexicana de Pediatría,  a la American Society of Ecocardiography y estoy certificado por los consejos de mis especialidades.  Mi actividad de práctica clínica como pediatra, cardiólogo y ecocardiografista  la realizo  en el hospital Angeles del Pedregal, además de laborar en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) como cardiólogo y ecocardiografista . 

Considero que es importante la difusión de información médica, basada en la evidencia científica para el público en general, por lo que he participado en medios de comunicación masiva como televisión, radio, internet,  revistas de difusión,  redes sociales y conferencias de prensa. 

Asimismo,  soy profesor de pregrado de la materia de cardiología de la Universidad Anahuac y  en posgrado como profesor invitado en la Especialidad de Pediatria de la UNAM con temas de cardiología pediátrica para los residentes del hospital Angeles del Pedregal.  

Estas especialidades las elegí ya que  considero que la salud  de los niños  y  adolescentes es primordial en una sociedad como la nuestra. Para mi el pediatra es un especialista en niños que debe de tener conocimientos diversos y especializados y no un médico general de niños como algunas personas suelen pensar.

 

Para la emisión de facturas necesitamos un RFC válido , cualquier error en la emisión de facturas será corregido en base a los datos proporcionados por el paciente.

Para que tu recibo sea "válido" ante la autoridad fiscal el pago puede ser realizado con tarjeta de crédito o transferencia electrónica (previo a la consulta).

Aquellas facturas que no sean emitidas por no contar con los datos fiscales serán realizadas a "Público en general" y no podrán ser cambiadas.

Los recibos realizados podrán ser enviadas nuevamente en caso que se solicite, pero no guardamos o realizamos recibos que no hayan sido emitidos en su momento por no contar con los datos fiscales o por errores que no hayan sido coregidas en su momento.

Todos los recibos de honorarios son enviadas de forma automática y se expedirán a la brevedad posible, te sugerimos checar el correo basura o spam, ya que muchas veces el correo no es reconocido y es enviado automáticamente a estas carpetas. 

Si no estas recibiendo tus recibos te sugerimos verificar tu dirección de correo electrónico que proporcionaste, ya que los caracteres pueden estar mal escritos y esto puede ser el motivo de que no estes recibiendo tus facturas.

No nos hacemos responsables de recibos de honorarios que no hayan sido verificadas previamente y que no hayan sido verificadas por el usuario después de 30 días naturales a su emisión.

En caso de no poder cobrar un cheque o no recibir un depósito estamos facultados para cancelar recibos por honorarios que no hayan sido cobrados aún cuando el recibo ya haya sido emitido. 

Para cualquier cambio en la facturación te sugerimos que lo comuniques al momento de tu pago para que proceda, si no continuarmenos facturando con los datos que contamos previamente,

Si requieres el nombre del paciente o algun dato particular en el recibo, te sugerimos comentarlo a la hora de hacer tu pago, no nos hacemos responsables de errores generados por la omisión de la solicitud antes de la generación del recibo. 

Normalmente recibirás una factura de esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HAngeles
Hospital Angeles del Pedregal

Camino a Santa Teresa 1055
Torre Angeles Consultorio 750
Colonia Héroes de Padierna
México DF CP 10700
Delegación La Magdalena Contreras

Teléfonos: (55)51356011 / (55)55685273

Nuestro compromiso

  • La actualización contínua de conocimientos.
  • Dar seguimiento al paciente hasta la resolución del problema
  • Una atención ética del problema del paciente
  • Mantener una adecuada relación médico-paciente en beneficio de nuestro paciente

 Que nos caracteriza

  • Uso racional de antibióticos
  • Amplia experiencia en lactancia y el uso de fórmulas especiales
  • Amplia experiencia en alergia alimentaria
  • Amplia experiencia en problemas de tos crónica y sinusitis
  • Amplia experiencia en Cardiología pediatrica y ecocardiografía pediantrica, fetal y neonatal.
  • Conocimientos actualizados y una forma diferente de ver las cosas.
  • Manejo de los recursos tecnológicos actuales

Que te ofrecemos: 

  • A partir de 2017 Expedientes electrónicos en la nube
  • Asesorìa (NO CONSULTA MEDICA) vía SMS y Whatsapp
  • Aplicación y asesoría de todas las vacunas
  • Menos llanto en vacunas
  • En caso necesario respaldo para atención en todo Grupo Angeles.
  • ECG de 12 derivaciones de última generación en consulta de Cardiología Pediátrica
  • Dermatoscopio para revisión de lesiones de la piel.
  • Realización de Ecocardiografía en niños, adultos y fetal.